miércoles, 6 de mayo de 2009

Despedida

Como comenté en el primer post, he creado este blog como trabajo académico de la asignatura “Tecnología educativa” de la carrera de Pedagogía de la UNED.

Según me fue solicitado, seleccioné un tema de mi interés relacionado con la tecnología y con la educación. Me decidí por el guión multimedia porque, además de que me interesa, prefiero hablar de lo que sé para no hacer perder el tiempo de quien lo lea. 
Por tanto, en estos posts que he subido al blog he tratado de fundir mi experiencia como guionista de cursos on-line y off-line con la información encontrada en Internet, con lo que estoy aprendiendo de Pedagogía y con las opiniones que se han ido formando en mi cabeza al mezclar todo ello.
Espero que, además de servirme para la asignatura citada, también sea útil para cualquier lector que dedique su tiempo a leerme. Muchas gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario